12º Desayuno del Club del Compliance Officer: “De cara al primer balotaje para elegir Presidente”.

El martes 10 de noviembre del corriente se llevó a cabo el 12º Desayuno del Club del Compliance Officer. En esta oportunidad contamos con la presencia de Roberto Bacman*, Sociólogo – Analista Político – CEO y Fundador de CEOP (Centro de Estudios de Opinión Pública). El tema que se trató fue “De cara al Primer Balotaje para Elegir Presidente”. Roberto Bacman nos presentó una muy interesante y clara perspectiva de los sistemas de encuestas y los resultados que, hasta dicha fecha, se estaban considerando. Su presentación dio lugar a un rico intercambio y debate entre la concurrida audiencia.


 

bacman* Roberto Bacman es sociólogo. Es CEO y fundador de CEOP (Centro de Estudios de Opinión Pública) desde el año 1984.
Ha sido como Director Ejecutivo de CEOP responsable de la totalidad de los estudios pre electorales y de boca de urna, y de asesorar a gobiernos municipales, provinciales, nacionales y bloques legislativos en Argentina, Uruguay y España. Profesor universitario en el área metodológica en la UBA, USAL y Católica de La Plata. Actualmente es Director de la Maestría de Investigación de Mercados, Medios y Opinión Pública en la UCES.