13 de octubre – Próximo Desayuno del “Club del Compliance Officer”

El martes 13 de octubre del corriente, de 8:30 a 10:30 am, se llevará a cabo el 11vo Desayuno del Club del Compliance Officer*. En esta nueva edición del Desayuno, Carlos F. Rozen, socio de BDO Argentina, del área Governance, Risk & Compliance presentará: “El Compliance Estandarizable – ISO 19600 – Compliance Management System”
A fin de participar en el presente evento se deberá acreditar la condición de CEC. Con la asistencia a este desayuno, la Asociación Argentina de Etica y Compliance, otorgará al certificado CEC, la portabilidad internacional, a quien previamente no la hubiera obtenido.

Debido al creciente número de invitados, les rogamos confirmen asistencia lo antes posible a Valeria Garate (valeria.garate@bakermckenzie.com).

Se dará prioridad a los interesados en orden de confirmación.

*El Club del Compliance Officer es exclusivo para CEC (Certificación Internacional en Ética y Compliance) y es organizado por Vanina Caniza, Socia de Baker & McKenzie y Directora del Club del Compliance Officer para la AAEC. El Desayuno tendrá lugar en las oficinas de Baker & McKenzie – Av. Leandro N. Alem 1110, Piso 13.