14 de julio de 2015 – Próximo Desayuno del “Club del Compliance Officer”

Como todos los segundos martes de mes, el martes 14 de julio del corriente, de 8:30 a 10:30 AM, se llevará a cabo el Desayuno del Club del Compliance Officer*.
En la 8va. edición el Desayuno se tratará el tema “Planes de Acción de Compliance. Un enfoque metodológico, aplicando el standard de Gestión de Proyectos PMBOK 5ta. edición del Project Management Institute (PMI)”. La presentación estará a cargo de la Contadora Claudia Fornari, entre cuyos antecedentes cabe mencionar su actual rol como Gerente de Área Organización de Nación Seguros (empresa del Grupo Banco Nación), un postgrado en Gerenciamiento Estratégico (UB), un posgrado en Project Management (UCEMA), especializaciones en Gestión de Riesgo Operativo (UCEMA) y en Gestión Integral de Riesgos, (UCEMA), Certificada en Ética y Compliance/CEC (UCEMA/AAEC), Miembro y voluntaria del Project Management Institute (PMI) USA, Directora de Finanzas de PMI, Buenos Aires, Argentina Chapter; y Miembro de la Global Association of Risk Professionals (GARP) y de la Asociación Argentina de Ética y Compliance (AAEC).

*El Club del Compliance Officer es exclusivo para CEC (Certificación Internacional en Ética y Compliance) y es organizado por Vanina Caniza, Socia de Baker & McKenzie y Directora del Club del Compliance Officer para la AAEC. El Desayuno tendrá lugar en las oficinas de Baker & McKenzie – Av. Leandro N. Alem 1110, Piso 13.