14º Desayuno del Club del Compliance Officer “Cooperación Internacional en Materia Penal y su Implicancia en las Investigaciones Internas”

El martes 21 de junio del corriente se llevó a cabo el 14to Desayuno del Club del Compliance Officer*. En esta oportunidad contamos con la presencia del Dr. Fernando Goldaracena, socio a cargo del Departamento de Derecho Penal de Baker & McKenzie.

El tema que se trató fue la “Cooperación Internacional en Materia Penal y su Implicancia en las Investigaciones Internas”, Fernando Goldaracena nos presentó una muy interesante y clara perspectiva de los cambios que se están dando a nivel mundial en cuestiones relativas a la investigación y persecución de fraude corporativo y anticorrupción y cómo dichas nuevas tendencias impactan a nivel local en la investigaciones que se llevan adelante tanto en el ámbito privado como en el judicial. Su presentación dio lugar a un rico intercambio y debate entre la audiencia.

*El Club del Compliance Officer es exclusivo para CEC (Certificación Internacional en Ética y Compliance) y es organizado por Vanina Caniza, Socia de Baker & McKenzie y Directora del Club del Compliance Officer para la AAEC. El Desayuno tendrá lugar en las oficinas de Baker & McKenzie – Av. Leandro N. Alem 1110, Piso 13.