21 de junio: Próximo Desayuno del Club del Compliance Officer: “Cooperación Internacional en Materia Penal y su Implicancia en las Investigaciones Internas”.

El martes 21 de junio del corriente, de 8:30 a 10:30 am, se llevará a cabo el 14vo Desayuno del Club del Compliance Officer*. En esta nueva edición del desayuno, Fernando Goldaracena  abogado penalisata de Baker & Mckenzie expondrá sobre derecho penal y su implicancia en las investigaciones internas. El desayuno tendrá lugar en las oficinas de Baker & McKenzie:  Av. Leandro N. Alem 1110, Piso 13. A fin de participar en el presente evento se deberá acreditar la condición de CEC.  A efectos de tener espacio y un buen desayuno para todos los asistentes, agradecemos confirmar asistencia lo antes posible a Valeria Garate (valeria.garate@bakermckenzie.com).

 

*El Club del Compliance Officer es exclusivo para CEC (Certificación Internacional en Ética y Compliance) y es organizado por Vanina Caniza, Socia de Baker & McKenzie y Directora del Club del Compliance Officer para la AAEC. El Desayuno tendrá lugar en las oficinas de Baker & McKenzie – Av. Leandro N. Alem 1110, Piso 13.