6 de septiembre – Reunión de Comisión de Compliance Penal Estratégico

Les informamos que el tercer encuentro de 2018 de la Comisión de Compliance Penal Estratégico, dirigida por los Dres. Hernán Munilla Lacasa y Vicente de Palacios, tendrá lugar el próximo jueves 6 de septiembre, a las 9.00 hs. en “M. & M. Bomchil Abogados”, Suipacha 268, piso 12,CABA.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de dos invitados, la Dra. Dalma Parisi y el Dr. Ramiro Cabrero, quienes se referirán a los “Desafíos y decisiones clave durante la implementación de un Programa de Integridad”. El tema no tiene por finalidad analizar el contenido del programa, sino situarse en una etapa anterior y abordar cuestiones como cultura ética, evaluación de riesgos, designación de un Compliance Officer, entre otros puntos de interés.

La Dra. Parisi se desempeña como Directora de Cumplimiento Regulatorio (Compliance) en Siemens para Argentina, Uruguay y Paraguay. Es autora de varios artículos sobre Arbitraje Internacional, Compliance y Prevención del Fraude. Ha participado en diversos seminarios, foros, talleres y debates tanto en Argentina como en el exterior. Actualmente tiene un rol activo en el B20 Argentina en el Grupo de trabajo Integrity & Compliance como deputy del Dr. Klaus Moosmayer, Chief Compliance Officer de Siemens y co-chair del grupo.

El Dr. Cabrero es abogado de Baker Hughes, a GE Company, líder global de servicios de petróleo y gas. Se desempeña en el rol de Chief Compliance Officer para América Latina, supervisando un equipo que gestiona todos los asuntos de ética de negocios y compliance en más de doce países de la región. Cuenta además con una Certificación Internacional de Ética & Compliance (AAEC-IFCA), y ha expuesto sobre dicha materia en múltiples eventos regionales.

Por favor, confirmar la asistencia mediante correo electrónico dirigido a compliance@bomchil.com.

La convocatoria se encuentra abierta únicamente a asociados de la Asociación Argentina de Ética y Compliance.