AAEC anfitriona de la Reunión Anual de IFCA

El pasado 2 de noviembre, la AAEC tuvo el gusto de ser la anfitriona de la 5ª Reunión Anual de IFCA (International Federation of Compliance Associations). Gracias a la hospitalidad de uno de nuestros miembros, la reunión tuvo lugar en las nuevas oficinas del Estudio Marval, O’Farrell & Mairal, en Avda. L. N. Alem 882, Ciudad de Buenos Aires.


La reunión contó con la asistencia presencial de la mayoría de las asociaciones miembro, ASCOM (España), GRCI (Australasia), KFCF (Corea), CISA (Sudáfrica), ECS (Suiza) y AAEC (Argentina), así como la participación remota de ACOI (Irlanda) quien actualmente ejerce la Presidencia de IFCA (Chairperson). La nutrida agenda cubrió temas de suma importancia para IFCA, tales como la modificación de su contrato constitutivo, estrategia y objetivos a 3 y 5 años, comparación de sus programas educativos y las oportunidades de compartir buenas prácticas y estándares de Compliance.
La AAEC honrada con la Vicepresidencia de IFCA

Asimismo, durante esta reunión tuvo lugar la votación para cubrir la Vicepresidencia de IFCA (Co-Chair) hasta diciembre 2017. Con mucho orgullo queremos compartir con nuestros asociados y seguidores, que la AAEC fue elegida por votación unánime para ocupar este cargo.

Nos sentimos honrados por esta decisión y de parte de AAEC aceptamos esta designación como un reconocimiento al trabajo realizado desde que nos sumamos a IFCA allá por diciembre de 2014 y como un renovado compromiso para continuar sumando esfuerzos con la comunidad internacional para desarrollar la Federación Internacional de Asociaciones de Compliance.

Felicitamos a todos los miembros voluntarios de AAEC, que junto con su Comisión Directiva y Comisión Ejecutiva, son el sustento del trabajo y la imagen que proyectamos internacionalmente.


Por: Liliana Arimany
Directora de Relaciones Institucionales |AAEC
Profesora CEC | Certificación en Ética y Compliance (AAEC-UCEMA)