CEC: Certificación Internacional en Ética y Compliance

11va. Edición: nuevamente con vacantes agotadas

Desde ya hace más de cinco años este programa de estudios dictado en conjunto por la AAEC Asociación Argentina de Ética y Compliance y la Universidad del CEMA se ha ido consolidando como el plan de estudios referente en la región con más de 500 profesionales certificados. La “CEC” tiene “portabilidad internacional” otorgada por la IFCA (International Federation of Compliance Associations) por lo cual otorga validez para demostrar conocimiento y competencias en cualquier lugar del mundo. La “CEC” cuenta con dos ediciones anuales (con inicio en abril y septiembre), y se está trabajando en un formato de educación a distancia por la cantidad de pedidos del interior y del exterior.

Como ya hemos anticipado, la edición de abril 2019 está agotada (100 inscriptos, siendo ese el cupo máximo). Las clases se dictan en el auditorio de la Universidad, lo que convierte a cada clase en una verdadera conferencia y generando un interesante clima de escucha y de debate.

Carlos Rozen, quien dirige la Certificación nos comenta que … “Estamos concentrados en mejorar continuamente el programa y por ende, las capacidades de los expertos que se certifican en el mismo. Hemos fortalecido el Comité Académico incorporando a expertos tales como Mariana Idrogo, Leonardo Etchepare y Gustavo Regner. Nuestras clases mejoran continuamente con casos prácticos, experiencias de la práctica que traen a la clase los expositores y creación de videos de concientización. Vamos a seguir transformando a quienes ocupan las posiciones de compliance en verdaderos gestores de la cultura ética”.

 IMPORTANTE: Dirigirse a UCEMA para obtener vacantes para septiembre de 2019