Desayuno del Club del Compliance Officer. “Mejores prácticas en la implementación de canales de denuncias”.

Siendo el segundo jueves del mes y como una marca ya registrada, se ha llevado a cabo el clásico desayuno del Club del Compliance Officer.

En esta oportunidad y bajo una mirada sumamente pragmática, el desayuno ha tenido como eje a las “Mejores prácticas en la implementación de canales de denuncias”, y en esta oportunidad han tenido la responsabilidad de liderar el debate Fer (Peyretti) y Facundo (Magadan Segato), respectivamente Project Leader y Senior en FID (Fraude, Investigaciones y Disputas) de BDO.

Sin duda, el expertise de estos excelentes y comprometidos profesionales, y su habilidad de comunicar, le ha dado al desayuno un exquisito y brillante marco de debate, donde los CEC han podido intercambiar experiencias, hacer preguntas y debatir distintas posiciones.

La información brindada, la experiencia compartida de los expositores, y el debate, han enriquecido a todos los presentes, que han tenido la oportunidad de compartir este espacio tan exclusivo y valorable para los Certificados en Etica y Compliance (CEC).

Muchas gracias a Baker & McKenzie por su amable y habitual hospitalidad, y a todos los CEC presentes, por enriquecer la discusión.

Los esperamos el día jueves 6 de junio de 2017 a las 8:30 horas en Baker & McKenzie. Y en el que se abordarán la siguiente temática: Buenas prácticas en materia de contrataciones con el Estado. Principales riesgos.