El Programa Ejecutivo de Gobierno Corporativo con Perspectiva de Género: Mujeres en Decisión (MED) comenzará el 1 de Junio de 2015.

Destinatarias

Mujeres que trabajan actualmente en una institución u empresa argentina mediana o grande que ocupan cargos de gestión, y que aspiran a realizar un desarrollo de carrera en que pueda asumir en un futuro próximo responsabilidades de alta dirección e integrar directorios de compañías. También está destinado a dueñas actuales o futuras de una empresa, especialmente empresas familiares.

 

Fundamentación del programa

El aumento constante de la matrícula femenina en las universidades y los proyectos que vienen desarrollando diversas organizaciones que impulsan el empoderamiento femenino están incrementando la presencia de mujeres en puestos de gestión.  No obstante, la presencia de mujeres sigue siendo una asignatura pendiente en la la alta dirección de las empresas y en los Directorios.

Los cupos pueden ser una opción para impulsar la participación femenina, pero sólo tendrá sentido si las mujeres se preparan para ocupar cargos de alta dirección agregando valor en la toma de decisiones.

Este programa desarrollado por FLOR – Fundación por Liderazgos y Organizaciones Responsables es el primero en su tipo en la Argentina y busca dar una respuesta específica a este desafío que es fundamental en la construcción de una mejor sociedad.

La AAEC participa a través de su Presidente, Carlos Fernando Rozen, socio de BDO Argentina, quien tendrá a su cargo la clase referida a Ética y Compliance.

 

¡Inscripciones hasta 26 de mayo!

 

Saludos Cordiales,

 

Andrea Grobocopatel

Presidente de FLOR (Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables, ONG)

 

Victoria Prodanov 

Coordinadora Programas FLOR (Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables, ONG)

Mail: Vicky.fundacionflor@gmail.com

 

Comprando el libro «Pasión por Hacer» colaborás con FLOR. Para comprarlo online hace click aquí.