La AAEC participó en la “Comisión de Seguimiento del Cumplimiento de la Convención Interamericana contra la Corrupción”

El 8 de marzo se llevó a cabo la primera reunión del año de la “Comisión de Seguimiento del Cumplimiento de la Convención Interamericana contra la Corrupción”. La AAEC fue representada por Claudia Paluszkiewicz, Co-Directora de Publicaciones y asociada de Marval, O’Farrell & Mairal.

Los presentes repasaron el Séptimo Informe de la “Comisión de Seguimiento del Cumplimiento de la Convención Interamericana contra la Corrupción” el cual contiene las respuestas al cuestionario elaborado por el Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la CICC (MESICIC) para la Quinta Ronda de evaluaciones.


Para más información sobre el Séptimo Informe y el MESICIC click aquí.


El próximo 13 de marzo, el Dr. Angel Bruno, Presidente de la Comisión, viajará a Washington para exponer los resultados del Séptimo Informe ante el Comité de Expertos del MESICIC.

En tal sentido, durante la reunión los presentes intercambiaron opiniones y realizaron aportes en relación con las propuestas de la Comisión (para las recomendaciones que el MESICIC hará a Argentina) que serán presentadas por el Dr. Angel Bruno ante el Comité de Expertos.