Lunes 7 de Septiembre de 2015 – Próximo Desayuno del “Club del Compliance Officer”

El lunes 7 de septiembre de 2015, de 8:30 a 10:30 AM, se llevará a cabo el 10mo Desayuno del Club del Compliance Officer*. En esta oportunidad nos visitarán dos integrantes de la Oficina de Anticorrupción (OA): Ma. José Mallea: Lic. en Sociología (UBA), Coordinadora de Cooperación con el Sector Privado de la Dirección de Planificación de Políticas de Transparencia de la Oficina Anticorrupción (OA), y Certificada en Ética y Compliance (UCEMA y AAEC); y Matías Rey: Abogado (UBA) –  Especialista en Derecho Penal, Coordinador de la Unidad de Admisión y Derivación de Denuncias de la Dirección de Investigaciones de la Oficina Anticorrupción (OA). El tema que tratarán será: “Mecanismos de Denuncia y Protección en la Lucha contra la Corrupción”.

El desayuno tendrá lugar en las oficinas de Baker & McKenzie –  Av. Leandro N. Alem 1110, Piso 13.

A fin de participar en el presente evento se deberá acreditar la condición de CEC.

A efectos de tener espacio y un buen desayuno para todos los asistentes, agradecemos confirmar asistencia lo antes posible a Valeria Garate (Valeria.garate@bakermckenzie.com).

*El Club del Compliance Officer es exclusivo para CEC (Certificación Internacional en Ética y Compliance) y es organizado por Vanina Caniza, Socia de Baker & McKenzie y Directora del Club del Compliance Officer para la AAEC. El Desayuno tendrá lugar en las oficinas de Baker & McKenzie – Av. Leandro N. Alem 1110, Piso 13.