Participación en el XX CLAI 2015

Del 18 al 21 de octubre de 2015 se realizó el máximo congreso anual de Auditoría Interna de la Región y uno de los más importantes del mundo, XX CLAI 2015 (Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna), en Santiago (Chile).

clai2015-2a

El encuentro, patrocinado entre otros por la AAEC Asociación Argentina de Ética y Compliance, con una asistencia de casi 1000 auditores de diferentes partes del mundo, contó con prestigiosos conferencistas internacionales tales como:

  • Por EEUU: Lawrence J. Harrington – Presidente del Directorio del IIA Global (The Institute of Internal Auditors), Es vicepresidente de Auditoría Interna para Raytheon Company ( NYSE : RTN )
  • Por EEUU: Robert B. Hirth, Jr. – Presidente del Directorio de COSO (Committee of Sponsoring Organizations of the Treadway Commission). COSO es la entidad más reconocida a nivel internacional en materia de Control Interno.
  • Por EEUU – James D. Ratley – (Ex Presidente del ACFE – Asociación de Examinadores de Fraudes de los EEUU). Destacado profesor en la Universidad de Texas en materia de Auditoría Forense y Profesor en la Universidad de Nebraska en Lincoln.

Por parte de Argentina uno de los conferencistas fue el presidente de la AAEC, Carlos Rozen, quien expuso sobre “Auditoría de Compliance – Auditando el riesgo más relevante: LA REPUTACIÓN”
La organización fue excelente tomo también lo fueron los comentarios generales de los asistentes.

Más información en www.clai2015.com