Segunda edición de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones

Durante los días 17 y 18 de marzo de 2015, se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires, la segunda edición de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI 2015), la convención anual de economía, finanzas e inversiones más importante de la región donde se nucleron los principales referentes de la materia, para analizar el estado del sistema financiero, el mercado de capitales, la economía en su conjunto y sus principales sectores.

Los visitantes pudieron asistir a distintos Seminarios sobre los sectores más relevantes de la economía, participar de numerosos Workshops comerciales e institucionales para conocer novedosos productos y servicios del mercado, y recorrer la exposición con más de cien Stands comerciales. Con entrada libre y gratuita, es una cita obligada para empresarios, directivos, CEOs, profesionales y público en general.

En paralelo tuvo lugar la tercera edición del Congreso Económico Argentino (CEA). Único en formato, contenido y desarrollo, el Congreso Económico Argentino es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina. Con más de treinta disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional, se profundizaron los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas, una de Finanzas e Inversiones y otra de Economía y Análisis Político, donde los asistentes tuvieorn la posibilidad de participar de todo el Congreso o de una jornada en particular.

También la Exposición tuvo una serie de workshops. En uno de estos talleres organizado pr UCEMA vinculado a “Lavado de Dinero y Compliance, Efectos Financieros e Impositivos”, Carlos Rozen, presidente de la AAEC disertó junto a Mario Volman (experto tributarista) y Agustín Flah (uno de los más reconocidos profesionales en materia de anti-lavado). El panel fue moderado por José Dapena (Director de Posgrados de la citada Universidad)